domingo, 31 de mayo de 2009

SON NUESTROS PARADOS

No cambiaremos nunca. En lugar de explicar a los ciudadanos que el 70% de las leyes se aprueban en Europa; que las principales directivas nos vienen dadas a los gobiernos nacionales; que los fondos europeos continuarán existiendo; que los nuevos países incorporados recibirán más fondos por su bajo nivel económico (como España en su momento).
En lugar de explicar que se trata de hacer una Europa fuerte y unida, con respuestas a los principales retos que tenemos planteados, Kioto, desarrollo sostenible, Bolonia, nuclear sí-no,innovación, elegir entre Europa social o continuar con el neoliberalismo que nos ha conducido a la crisis... y tantos y tantos otros temas trascendentes para los ciudadanos, españoles y europeos.

Pero es que ni siquiera se abordan los temas que preocupan a los ciudadanos, ejemplo: el paro solo se cita por parte del PP con cierto regodeo para humillar al gobierno central pero sin respuesta alguna para solucionarlo y con inanición en las regiones españolas que gobiernan. España es un circo mediático donde trasciende más un comentario de ministras o si el presidente ha utilizado un fanton.

Mientras, disimulan la enorme corrupción que azota al PP en toda España y especialmente en Madrid y Valencia.
Sí, sra. Aguirre los 4 millones de parados también son sus parados, medio millón en Madrid, y mientras el gobierno de España está intentando por todos los medios con deversas medidas evitar que la situación sea más grave, usted solo critica y no toma ninguna medida para Madrid, ni siquiera da explicaciones a los ciudadanos ni de espinajes con fondos públicos ni de Gürtel ni de nada.
Espero que en dos años los ciudadanos hartos de su prepotencia y populismo le den la espalda.

No hay comentarios: