sábado, 23 de enero de 2010

LOS ALUMNOS MADRILEÑOS, CASTIGADOS SIN ORDENADOR

Debe de ser la aplicación del primer artículo de la recientemente aprobada "ley de autoridad" la que ha permitido a Esperanza Aguirre dejar sin ordenadores a los escolares madrileños de 5º de Primaria y de 2º de ESO.
Como saben, Zapatero dentro de un conjunto de medidas prometió que todos los escolares de España de 5º de Primaria y de 2º de ESO tendrían un ordenador gratuito con el que complementar las tareas escolares, potenciar la utilización de medios TICs y reducir en lo posible la enorme carga de las mochilas que un día tras otro soportan nuestros escolares.

Cuando los ordenadores se están distribuyendo en distintas regiones españolas, Madrid ( y Valencia,Murcia) dice que no, que no los necesitan y además hace daño a la vista; como si nuestros jóvenes no estuvieranhabituados a jugar con todo tipo de maquinitas y más pequeñas.

Cualquier ciudadano normal se puede preguntar ¿Los ciudadanos madrileños somos diferentes?¿Por qué renunciar a un beneficio que está demostrado con la utilización de la informática?
Si además lo contrastamos con los datos de inversión en Educación de la Comunidad de Madrid a la cola de España, lo entendemos menos todavía.
espero que los ciudadanos penalicen alguna vez a una presidenta que con la arrogancia de haber ganado las elecciones se permite todo tipo de desmanes.

Ah! la justicia recurrida por CCOO declara que el bilingüismo establecido en nuestra comunidad es ilegal. Y es que solo con la imagen -con un falso bilingüismo para el 8% de los madrileños - no se mejora la educación madrileña.

No hay comentarios: