miércoles, 13 de octubre de 2010

EL LOBO CON PIEL DE CORDERO

Gallardón empieza a asomar la patita suave pero con las uñas del lobo escondidas tras la piel de cordero.
Está tan agobiado que no ve la salida; la única que encuentra se la exige al eterno culpable ZP.
Y el único cupable es su gestión que habiendo recibido unas cuentas relativamente saneadas de su antecesor en el ayuntamiento de Madrid, se encuentra con una deuda que cada vez va a resultar más inasumible para los ciudadanos madrileños.A pesar de todo no renuncia a su boato esplendoroso, palacio de Cibeles, a costa de abandonar barrios enteros de Madrid como en el distrito de Barajas.
Desde que es alcalde, , NO HA HECHO MAS QUE SUBIR IMPUESTOS (el que los iba a bajar) lo ha intentado todo: triplicar el impuesto del IBI , meter una nueva tasa de basuras que ya pagábamos los madrileños, multiplicar la tasa de vados, aumentar considerablemente el precio de los polideportivos municipales, reducir servicios ... ¿Sigo?
Inversiones reales en los dos últimos años: las que ha recibido del gobierno ZP a quien llama mentiroso. El único que miente a los madrileños es usted que presentó un programa que no ha cumplido y no está dejando con una deuda para casi dos generaciones.
Y cuando las cosas vienen mal dadas, por su incompetencia en la gestión, hace como los políticos trileros que echan la culpa a los otros.
Me ha defraudado sr. Gallardón. Zapatero es responsable de lo que le corresponde; le diré más, el déficit previsto por el estado central, se está cumpliendo escrupulosamente. ¿Puede usted decir lo mismo con el del ayuntamiento de Madrid, que suma tanto como 14 autonomía juntas? .
Si por no pagar no paga ni a las empresas concesionarias de la recogida de basuras. De eso tiene miedo, que se rompa el aura de buen gestor que tiene ¡falso! en las entrevísperas de unas elecciones.

No hay comentarios: