domingo, 17 de octubre de 2010

LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO

Leo con sorpresa en El País de hoy, domingo 17 de octubre, un análisis de la gestión del alcalde de Madrid y cuyo título es "Gallardón entra en números rojos".
Y digo con sorpresa porque a informes de este tipo sobre Gallardón no estamos acostumbrados los lectores del País. Claro que puestos a matizar el título podría haber sido "Gallardón continúa en los números rojos".
Me alegro haberme anticipado una semana en mi blog a lo que hoy expone El País aunque tampoco tiene tanto mérito porque cualquier ciudadano de Madrid está cabreado con su alcalde: unos por los vados, otros por los aparcamientos, todos por los impuestos, por las tasas, por los precios en los servicios y por los escasos servicios y otros cuántos empresarios porque no cobran los servicios que prestan. Otra cosa es que después le voten. Para cuando los ciudadanos votarán con espíritu crítico y no con ideología.
¿Se habrá roto el hechizo EP-ARG? ¿Tendrá algo que ver la publicidad?. Sea lo que sea, bienvenido el informe del País para que nadie, ni siquiera Gallardón, esté por encima del bien y del mal.

No hay comentarios: