lunes, 23 de enero de 2012

VAYA EQUIPAZO

Si el PSOE tardó dos años en contradecirse con declaraciones de los ministros diciendo una cosa y la contraria, el PP, no iba a ser menos y ha batido de largo el record, pues no ha tardado ni dos meses en hacer públicas esas contradicciones.

Si el sr. de Guindos* en el Financial Times dice una cosa, el sr. Montori dice la contraria, y Soraya contradice a los dos. Y el sr presidente ¿Qué dice rajoy?, pues no dice nada, y así no se equivoca, pues poara contradicciones ya están sus ministros.

Todo esto lo podríamos tratar como un esperpento más de la vida si no afectara tan dramáticamente la vida de las personas.
Andaluce, pensad bien antes de votar en las autonómicas; ya les hemos visto el plumero, engañándonos a todos con lo de los impuestos que no iban a subir, pues lo han hecho, y no está todo porque esperan precisamente que se celebren las andaluzas para volver a la carga.

Ahora parece que se han dado cuenta que el excesivo corsé traerá consecuencias pues no habrá crecimiento, luego habrá recesión, luego más paro.

¿Es esta la confianza que el presidente da a los empresarios y a los mercados?

*Si hubieran hecho caso a de Guindos en las recomendaciones desde uno de esos entes financieros, ahora tendría mucho menos, ¡y es nuestro ministro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira tu por donde, que lo de las contradicciones los han heredado del PSOE. Porque resulta que Rubalcaba dice ahora lo contrario que cuando estaba en el Gobierno. Aunque eso ams que contradecir se llama mentir