sábado, 14 de enero de 2012

EL PP CON SUS AMIGUETES

Solo así se entiende la medida de desgravar por la vivienda, tengas lo ingresos que tengas.
De esta manera el PP favorece a los creadores de la burbuja de la construcción que tanto daño ha hecho –y lo sigue haciendo- a este país.

Los grandes beneficiados son los bancos que pillados hasta las trancas con pisos que no pueden vender y reacios a provisionar lo que dichas viviendas no valen, van a aprovecharse con esta medida de la gente que tiene necesidad de comprar vivienda.

Lo normal en un estado de libre mercado es que si los productos no se venden bajen de precio, que es lo que han hecho en buena medida los precios de las viviendas en España, pero ahora se estabilizarán en lugar de cotizar a los precios que realmente estarían de acuerdo con la economía española.
Sin esta medida los precios se hubieran puesto en su sitio.
Con ella se puede iniciar de nuevo una carrera que nos llevará a ninguna parte.

A ninguna parte a la mayoría, a algunos sí que los llevó. En la España de la opulencia en la que todo valía, les llevó desde construir aeropuertos para paseantes a pagar a grandes arquitectos con dinero público por trabajos que no realizaban; ahora vemos las patéticas declaraciones de políticos, sentados en el banquillo que estaban en la cresta de la ola no hace tanto tiempo, y que más recientemente fueron premiados por los ciudadanos en las urnas.

Sr. Presidente del banco de España. Usted también es culpable de lo que aquí ocurría. ¿No habíamos quedado en que los bancos y cajas españolas gozaban de buena salud?. A la vista está.¿Qué espera para irse? ¿Crear un banco público malo?

No hay comentarios: