sábado, 15 de noviembre de 2008

PUES SÍ ESTOY SATISFECHO

 
Ha pasado un tiempo prudencial desde que salí elegido (reelegido) Secretario General del PSOE de Barajas y lo menos que puedo decir es que me encuentro satisfecho. Satisfecho no solo por haber ganado, que también, sino y sobre todo por no haber defraudado las expectativas de los compañeros/as que confiaron en mi, les doy las gracias sinceras y espero estar a la altura ; me siento con fuerzas y con ilusión para encabezar una propuesta política capaz de convencer a muchos ciudadanos/as de Barajas para que opten por otra forma de hacer política de la que nos tienen anestesiados, durante tanto tiempo, los políticos del PP.
Sé que no va a ser tarea fácil, pero tanto el equipo como yo, estamos trabajando duro para que ello sea posible.
Por mi parte, el lunes próximo partiré por una semana a Heraklion (Creta) donde trabajaremos en un proyecto europeo Comenius de Educación que se titula "Conocer y comprender Europea a través de los ojos de los niños/as". Allí no encontraremos Centros de Inglaterra, Rumania, Grecia y por supuesto España.
Y si por una parte tengo cierto canguelo por tener que subirme a un avión, por la otra estoy muy ilusionado de reencontrame con compañeros con los que estamos trabajando para que Europa continúe siendo la referencia política y social del mundo. Pretendemos que nuestros niños entiendan que aunque tenemos distintas lenguas, costumbres e incluso religiones, podemos vivir y decidir juntos y hacer de Europa lugar idíco para vivir. Además, realizar este encuentro en una de las cunas de nuestra civilización occidental, imprime carácter.
   También comprobaré si del griego (no penséis mal) que aprendí en el bachillerato queda algún vestigio.
Para el trabajo, menos mal que me acompañan dos profesoras de inglés, lengua vehicular, ya que de lo contrario el idioma de "gestos" es muy pesado.
Ya os contaré



 

No hay comentarios: