sábado, 13 de diciembre de 2008

HIPOCRESÍA+CINISMO=FALTA DE CREDIBILIDAD

Eso es lo que tiene el PP, muy poca credibilidad, pues mientras a otros exige rectificaciones, perdones y dimisiones, para ellos solo justificaciones.

Es verdad que Pedro Castro, alcalde de Getafe, no tuvo su mejor momento cuando se calentó "como el pico de una plancha" al decir lo que dijo, ya que las urnas son soberanas y cada uno vota a quiene quiere aunque se equivoque, pero también es cierto que ha pedido sincero perdón en reiteradas ocasiones.

También es verdad que el dirigente de Esquerra se pasó al pedir "muerte al Borbón".

Pero todo ello no es motivo para justificar la salida de tono hiriente de ese carcamal político de las mil caras, llamado Fraga Iribarne. Para él, el único nacionalismo válido es el español, ¿o también el gallego? donde ha sido presidente unos cuantos años. Yo discrepo de su exclusivismo, y por ello no le voy a colgar de ciertas partes, que no se atrevió a citar.
Si el PP quiere credibilidad que rectifique y pida perdón a los que ha ofendido.
Si quiere credibilidad que "ponga en la nevera" a Fabra, hasta que salga la resolución del juicio donde se le imputan serios delitos.

Pero si no hace ninguna de estas cosas no espere tampoco que los demás vayan a seguir su dictado.
Aznar y Bush ya son pasado.

Lo que no entiendo es la postura de Gallardón apoyando a Fraga. O es que ¿Gallardón es también el hombre de las mil caras y tiene a muchos engañados? ¿O es que Gallardón quiere dar la imagen de una derecha civilizada en las formas y sin embargo demuestra dureza en el fondo?

No hay comentarios: