domingo, 14 de marzo de 2010

REBELION MANU MILITARI

Rebelión según el M.Moliner:"Estado de de rebelarse contra el gobierno o las autoridades". Es lo que propone la lideresa de Madrid ante la subida del IVA - y el PP balbucea - a partir de julio.
Es su propuesta para salir de la crisis. Cuando la propia FAES, y FUNCAS, nada sospechosas de apoyar al gobierno ya proponían dicha subida hace un año para controlar el déficit público, esta populista de pacotilla que tiene dificultades para terminar el mes, es más papaita que el papa.

Lo más preocupante es que ya enseñan la patita sin disimulo. Este país sabe mucho de rebeliones militares para que ahora sea usado con su sentido populista por alguien que es Estado. No se atreven a tanto ni los antisistemas, seguramente con más razones. Es fascismo puro. Es justificación para que hagan lo propio los separatistas de nuestro país. Es intolerable.

Yo sí apelo a la protesta de la ciudadanía madrileña por no cumplirse la ley de Dependencia, por las dificultades de nuestros jóvenes para que se les abone la ayuda al alquiler, por las dificultades de encontrar plazas en Escuelas Infantiles y /o Residencias de mayores, por los basurazos de Gallardón y sus subidas de impuestos, por los ladrones del Gürtel del PP, por los espionajes del propio PP entre propios y extraños. Por su hipocresía, por sus mentiras por su indecencia.

Apelo a la sensatez de miles de madrileños para que digan basta. Y los espero dentro de un año con tranquilidad pero con firmeza para que la desesperanza no continúe en nuestras vidas.

Apelo a la inteligencia.

No hay comentarios: