miércoles, 30 de marzo de 2011

VUELTA LA BURRA AL TRIGO

¿Creíais que se había acabado la matraca de la complicidad de ETA con el gobierno? Ilusos todos. Yo también pensé que después de 4 años de murga sobre los atentados de Atocha y vistos los resultados que obtuvo el PP en las elecciones generales, sería bastante, pues no.

El PP se agarra a un clavo ardiendo; y es que tienen tan poca confianza en su lider que cuando han barruntado que Rubalca podría ser el candidato al Gobierno de España, les ha entrado el tembleque, ¡ y eso que llevan 13 puntos de ventaja en las encuestas!. Yo estoy tranquilo pues hay algo que los ciudadanos tienen claro; entre creer unas actas de ETA y al gobierno de España no tienen ninguna duda.

Que hipocresía y que cinismo, tambien que contradicciones. De manera que no creen a Sortu, y eso que rechaza la violencia y creen a los asesinos de ETA. Flaco favor están haciendo a la sociedad española que lo que desea es acabar de forma definitiva con la lacra terrorista. Todos sabemos que la época Rubalcaba es la de mayor número de detenciones de etarras. No está mal para ser cómplices. Ah, y son de ETA y no del Movimiento Vasco de Liberación como les bautizó Aznar (Asnar)

Por otra parte, es un hecho que el diario El Mundo ha bajado un porcentaje importante en su venta de periódicos; bien mirado podría ser otra razón para despertar a Rajoy que estaba dormido en su diván mirando para otro lado lo que ocurre en su partido.

Estoy animado, pues con esto se despertarán votantes de izquierda que no pensaban votar en las próximas elecciones y si continúan así, terminarán haciéndolo y si van a votar no lo harán al PP. Una vez más se han quedado solos en el Congreso. Me recuerda ese conductor que iba a contrasentido y decía que estaban todos locos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Constantino, no pones las cosas difíciles, la verdad: porque la elección es entre creer a los terroristas de ETA o creer a los que en los 80 y 90 crearon el terrorismo de Estado (las famosas “cloacas del Estado”). Porque que Rubalcaba no habrá sido condenado por el GAL (como no lo ha sido Felipón) no significa que no supiera de que iba el tema. Lo que parece ilusorio es creer que en una negociación no se ofrece nada a cambio. Lo que han hecho es prostituir a España como lo hizo en su día Aznar. Porque hay que acabar con el terrorismo, pero no negociando ni creando GAL, sino reformando el código penal para incrementar las penas. Tu que dices que te has formado en Francia. ¿Consideras la República francesa menos democrática que el Reino de España? Yo no, y sé que Francia tiene cadena perpetua. Lo que se está haciendo con el terrorismo (tanto el PSOE como el PP) es utilizarlo para desviar la atención de los verdaderos problemas: el PSOE del desaguisado económico en el que nos ha metido, y el PP de la falta de valor de Rajoy para cargarse a los corruptos (eso sí, mucho menor en número que los del PSOE) que hay en su partido. Los españoles lo que queremos es que se acabe con ETA si, pero no que se hable de ello hasta en la sopa. Queremos auténticas medidas anticrisis que no signifiquen recortar derechos sociales. Queremos menos alcaldes, concejales, asesores y diversos cargos políticos y más empleos. Queremos que Zapatero explique por qué hoy la gasolina es más cara que en 2008 con un barril de Brent cotizando 35 dólares por debajo de lo que lo hacía en agosto de 2008. Queremos que nos diga por qué sube todos los impuestos y luego manda cuatro cazas a patrullar el cielo libio. Porque en Iraq pocas compañías españolas operaban, pero en Libia si hay un buen número. Queremos dejar de ver a un Pepino Blanco prepotente sin estudio tomando falsamente el papel de Karl Rove. Queremos que los que os dedicáis a la política trabajéis más y habléis menos, que propongáis más y critiquéis menos. Vamos, que deis ejemplo. Pero como no soy un iluso sé que eso es imposible. El problema sigue siendo España, pero ya ni Europa es la solución. Al querido Ortega el tiempo ha quitado la razon.