martes, 20 de septiembre de 2011

A ESPE, SE LE VE EL PLUMERO

"... si la educación es obligatoria y gratuita en una fase, a lo mejor no tiene que serlo en las demás".(Aguirre dixit).

Pues eso ya lo dijo. Ese es el programa oculto del PP. Dejar de financiar las enseñanzas no obligatorias, es decir, educación infantil de 3 a 6 años y también el bachillerato, para así disponer de más fondos para la escuela privada, dar satisfacción a sus amigos empresarios, ahora que se les acaba el chollo inmobiliario, además de acentuar las desigualdes sociales.

Claro y diáfano. Después aunque ha querido rectificar no ha encontrado argumentos y ha salido por la tangente de que se refería a los masters. ¿Desde cuando son gratis los masters?.

Ya les decía que su última victoria electoral, sacando más votos que su querido enemigo Gallardón, rey de la deuda, la ha fortalecido.

La verdad es que se comporta como una pirómana, encendiendo la cerilla en la gasolina de los indignados profesores, y por si había alguna duda, la huelga de hoy ha sido un éxito incontestable.

Y al sr. Rajoy, que ha estado todos estos años bostezando en su diván, le digo que antes de hablar de algo, documéntese, pues Andalucía ha sido la única comunidad en España en la que ha aumentado el nº de profesores en este curso. Y lo de un máximo de 21 horas lectivas viene de la LOGSE que la LOE asumió, lo que no quiere decir que hay que cumplirlo, como se ha demostrado hasta el presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad, Esperanza es una desalmada. ¿Por qué tengo que trabajar a los 30 si a los 40 puedo seguir formándome con cargo a los impuestos de los idiotas que prefieren trabajar a formarse? Y ya que tiene que ser gratuita la educación, mejor que mis compatriotas se gasten 60.000 euros en pagarme un master en ESADE que gastar 800 en uno en la Complu. ¡Faltaria mas, que para algo soy socialista!